• Descargas de libros electrónicos gratis para palm LA MIRADA DE PIEDRA MOBI 9788490602614 (Literatura española)

    LA MIRADA DE PIEDRA de JORGE MAGANO

    Descargas de libros electrónicos gratis para palm LA MIRADA DE PIEDRA MOBI 9788490602614 (Literatura española)

    Descargar LA MIRADA DE PIEDRA PDF


    Ficha técnica

    • LA MIRADA DE PIEDRA
    • JORGE MAGANO
    • Número de páginas: 456
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788490602614
    • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
    • Año de edición: 2014

    Descargar eBook gratis



    Descargas de libros electrónicos gratis para palm LA MIRADA DE PIEDRA MOBI 9788490602614 (Literatura española)

    Overview

    Ganador del I Concurso Literario de Autores Indie

    Un busto barroco de Medusa al que la leyenda atribuye una terrible maldición ha desaparecido del museo de Verona donde se exhibía y las autoridades piden ayuda al periodista Jaime Azcárate. Éste conoce la historia por las noticias, pero no entiende qué tiene que ver con él. La policía se lo explica: las únicas menciones a esa obra están en un trabajo de fin de carrera que Jaime firmó cuando iba a la universidad y en un artículo que escribió para la revista Arcadia titulado "La maldición de Medusa".

    Cuando esa misma noche sobrevive a un intento de asesinato por parte de una enigmática mujer, Jaime decide tomarse en serio la historia y contactar con la única persona en el mundo que puede ayudarlo: Paloma Blasco, una conservadora del Museo del Prado con quien mantuvo una tormentosa relación sentimental en sus años de estudiante. Lo que Jaime no sabe es que el busto esconde un secreto por el cual ciertas personas están dispuestas a todo. Incluso a matar.

    De Grecia a Cerdeña pasando por la romántica ciudad de Verona, Jaime y Paloma tendrán que olvidar sus diferencias para burlar a la muerte y resolver el misterio de la gorgona.

    LIBROS RELACIONADOS: Descargar libros de epub de google SUEÑO CONTIGO, UNA PALA Y CLOROFORMO 9788494990007 link, Online pdf ebooks download Radical Candor: Fully Revised & Updated Edition: Be a Kick-Ass Boss Without Losing Your Humanity CHM PDB by Kim Scott 9781250235374 download link, English book download Christian Worldview DJVU read pdf, Best free ebook pdf free download The Unseen Realm: Recovering the Supernatural Worldview of the Bible in English by Michael S. Heiser FB2 PDB here, Descarga gratuita de libros en formato epub. TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS de JOJO MOYES 9788491294221 (Spanish Edition) download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :